Tu Vives!, Tu Vas!

Lánzate, arriésgate, haz la diferencia y veras los resultados

Sábado 12 de agosto de 2006, por Carlos A Román Román

TU VIVES, TU VAS! Eres un ser humano especial, valioso, líder entregado! Tu haces la diferencia, te has lanzado, arriesgado y ya estas viendo los resultados. Eres un hombre nuevo, lleno de vida, apasionado! Tu vida, VALE LA PENA VIVIRLA AL MÁXIMO!

Hace ya poco mas de un año que un ángel me dijo estas palabras cuando participe de los procesos de mi taller de liderato en Puerto Rico, procesos que me hicieron ver la vida desde una perspectiva diferente. Definitivamente, soy otra persona totalmente distinta desde que termine todos mis procesos y decidí darme la oportunidad de mi vida, romper con mis nerdos. Me desprendí de todo lo negativo. Gritar a los cuatro vientos SOY LIBRE. Deje atrás los rencores, raíces de amargura, al fin libre para disfrutar mi vida al máximo.

Carlos y su hijo Marcos
Foto tomada en mi graduacion de mi taller avanzado.

Lo más importante de todo este proceso fue descubrir que yo soy FUENTE DE TRANSFORMACION para toda la humanidad. Esta transformación parte de mí, parte de mi interior, parte de la fuente inagotable de amor que reside en mí en la medida en que acepte la responsabilidad de todo lo que pasa en mi vida y no de las circunstancias. ¿No más accidentes en mi vida? Sería lo ideal, pero no somos perfectos. Es una transformación que nunca deja de ser. Es un proceso que no termina. Sí, habrán accidentes en mi vida. Pero, aún cuando mi vida parezca un desastre, aun cuando grite a los cuatro vientos y parezca que no hay salida, la futilidad, el fracaso, la deslealtad, y otros nerdos de mi vida, me recordarán siempre, que pudo haber sido mucho peor. Simplemente, SONRIO, MI VIDA BIEN VALE LA PENA VIVIRLA AL MAXINO!

El fin de todo en la vida es uno mismo, tú como SER HUMANO, sin estar por encima de otro ser humano. No somos más que los demás, ni los demás son mas que yo. Mi propósito como ser humano, es ayudar a los demás a encontrase con ellos mismos, que descubran como yo, que son FUENTE DE TRANSFORMACION parados en responsabilidad. Que pueden hacer la diferencia aceptando que son responsables de todo lo que pase en sus vidas. Tenemos muchos temores en la vida, llamémoslos nerdos o barreras. Pero cuando aprendemos a ser coherentes entre lo que pensamos y hacemos , en otras palabras, cuando seamos impecables con nuestra palabra y demos el máximo de nosotros, entonces habremos comenzado a vencer esos temores que nos impiden avanzar en la vida. Solo entonces comenzaremos a ser FUENTE DE TRANSFORMACION.

Tu vida diaria puede cambiar radicalmente cuando te propones actuar todos los días a base de estos principios. No pienses que las cosas cambiarán desde el primer momento, o que será fácil cambiar las cosas. Lo que si es importante, es comenzar a ver la vida desde otra perspectiva y aprender a poner en práctica los principios de la acción válida en cada cosa que hagas. ¡TU VIVES, TU VAS. TU VIDA BIEN VALE LA PENA VIVIRLA AL MAXIMO!

blog comments powered by Disqus
Inicio | Noticias | En acción | Principios | El Movimiento | El Mensaje | Materiales | Quienes somos | Reflexiones
| | Mapa del sitio | Correo
Desarrollado por Atarraya: tejedores de saber social