Invitamos a marchar este viernes

Todos Unidos por la Vida y la Libertad

"Queremos un mundo justo y más humano"

Viernes 28 de noviembre de 2008

Cientos de familias pobres de Colombia esperan saber el paradero de sus hijos, muchos de los cuales fueron secuestrados y asesinados en acciones en las que están involucrados miembros de todos los niveles del ejército. De otro lado muchas otras familias esperan que sus seres queridos, muchos de ellos humildes soldados y policías sean liberados del secuestro al que lo ha sometido las FARC.

Paz, Fuerza y Alegría de Colombia ha adherido a la marcha "Todos Unidos por la Vida y la Libertad" que se llevará a cabo el día viernes 28 de noviembre en las principales ciudades de Colombia y muchas otras ciudades del mundo.

La marcha convocada por las iniciativas de paz, los secuestrados liberados y los familiares que quienes continúan en cautiverio, tiene como fin hacer un llamado para que se acabe el secuestro y que en la próxima navidad, estas personas puedan estar en sus hogares.

Adicionalmente la marcha exigirá justicia para los miles de jóvenes asesinados en acciones en las que están involucrados agentes del estado.

No más secuestros, no más desapariciones forzadas

El punto de encuentro para los humanistas de Bogotá será el Parque Nacional, sobre la carrera 7ª para marchar hacía la Plaza de Bolívar.

Más información en el sitio de Redepaz

---

En este evento se promovera la Marcha Mundial por la Paz y la Noviolencia.

blog comments powered by Disqus