Desde Colombia

Saludos de Fin de Año

Para todos y todas mucha paz, fuerza y alegría

Miércoles 3 de enero de 2007, por David Ramírez, Liliana Bernal, Rafael Muñoz

Hemos recibido de varios de nuestros compañeros, amigos y cómplices en esta tarea de hacer un mejor mundo siendo mejores personas varios saludos con motivo del inicio de una nueva vuelta de este pequeño globo azul alrededor de nuestra estrella más cercana. Acá los copio

RECOMENDAMOS:

Lo que voy a quemar este fin de año


David Ramirez

JPEG Este es un mensaje de fin de año, no quiero extenderme mucho con este mail, así que trataré de ser lo más breve...

El 2006 fue año extraño, diferente a los demás, por lo menos eso creo yo... así como trajo muchas felicidades, también trajo tristezas, sin embargo lo logramos, estamos vivos, trabajando o estudiando, con la gente que queremos a nuestro lado y con una gran alegría por saber qué nos depará el 2007.

Por mi parte, agradezco las cosas buenas: lo que hice, las personas que conocí, los amigos con los que me reencontré, el dinero, la salud y el amor que me han acompañado en este año. Visualizao proyectos y cosas, tendré nuevamente 365 días más para alcanzar mis metas... no me quejo, el otro año será mucho mejor!

A ustedes... sólo puedo decir que les deseo el mejor de los exitos en todo, mucha salud, muchas oportunidades para seguir adelante, felicidad y que todo lo bueno que se les ocurra o sueñen, se le haga realidad. Pero no lo deseo de cualquier forma, se los deseo con mucha fuerza, sintiendo que lo mejor de mi y el mundo llega a ustedes y sus allegados.

Y no más para acabar, nos estaremos viendo.... saben que cuentan conmigo para cualquier cosa.

Hasta luego y Feliz año!!!

Escribirle a David * Visitar el Blog de David

Liliana Bernal

JPEG Amigos:

Reciban un caluroso saludo de Feliz Año 2007 de mi
parte.

Enviándoles muy buena energía para este año que
comienza.

Deseo que todos sus sueños se hagan realidad.
Que en el 2007 se les concedan sus sueños y anhelos.

Un fuerte abrazo!!!!

Lilianita

Escribirle a Lilianita

Rafael Muñoz

JPEG Hola amigos,

Comienza un nuevo año y no quiero que se me pase por alto agradecer a mis anteriores pares por todo lo compartido, lo vivido y lo aprendido en el consejo de Enrique, mil gracias, seguimos caminando juntos; asi como a los nuevos pares y a Maria Eliana mi nuevo consejo por un futuro compartido; que la Paz, la Fuerza, la Alegría, la Sabiduría y la Bondad los y nos acompañen cada día...

Además quiero compartir con ustedes este mensaje que me llego de Méjico, seguramente algunos también lo recibieron, creo que viene bien como saludo humanista para el nuevo año.

Un enorme abrazo,

Rafael

Escribirle a Rafael
blog comments powered by Disqus
Inicio | Noticias | En acción | Principios | El Movimiento | El Mensaje | Materiales | Quienes somos | Reflexiones
| | Mapa del sitio | Correo
Desarrollado por Atarraya: tejedores de saber social