Declaración de Paz

De la gente de la tierra a los líderes del mundo

Domingo 6 de agosto de 2006, por Julissa Torres

Recibí esta comunicación por correo electrónico, me lo envío una amiga que es simpatizante del movimiento y quiero compartirla con todos y todas, es importante apoyar todo gesto de paz en este momento.

Julissa

Nosotros, la gente de la Tierra, hemos observado la escalada de violencia y el lanzamiento de injustos ataques que han causado y todavía están causando enorme sufrimiento entre nuestros hermanos y hermanas en Darfur, Iraq, Palestina, Afganistán, Libano y otros países alrededor del planeta.

Nosotros, los ciudadanos del planeta Tierra, consideramos a cada ser humano como un hermano o una hermana, sin importar sus condiciones de color, origen étnico, sus sistema de creencia, o religión. Nosotros somos todos uno en este planeta. Todos respiramos el mismo aire. Todos, tenemos sangre roja.

Porque cada uno de nosotros es un hermano o una hermana; nosotros, la gente de la Tierra, estamos pidiendo que los líderes del mundo nos ayuden en nuestros esfuerzos y detengan el inicio de guerras sin fin y sin sentido.

A aquellos, que están ocupando otros países, nosotros les estamos pidiendo que se retiren y que regresen adonde quiera que pertenezcan, porque ésto es lo más correcto de hacer. Nadie quiere las ocupaciones de territorios.

A los que toman las armas y van al extranjero a matar personas que no conocen, pedimos que detengan cualquier guerra en la que estén luchando, porque eso es lo correcto de hacer. Tú solamente estás luchando en la guerra de la elite. No estás luchando para el más alto Dios de todos. La
violencia no es el camino.

A los científicos que crean armas cada vez más sofisticadas y mortales de destrucción masiva, nosotros les pedimos que en vez de eso, dirijan sus esfuerzo hacia el desarme y qué hacer con esta basura tóxica.

Nosotros, los ciudadanos del planeta Tierra, pedimos a todos los políticos, líderes religiosos, académicos, las fuerzas militares y la población en general a unirse a esta comisión que, bajo cualquier circunstancia, nos oponemos a cualquier acción bélica. Diciendo que no les ayudaremos de
ninguna manera en acciones bélicas.

Si ningún ser humano con excepción de algunos individuos ricos (quiénes controlan todo) desean la guerra, nosotros todos si rechazamos ofrecer con violencia a pesar de la campaña de de temor propagado por los medios de
comunicación, es dudoso que los que están gritando por la guerra vayan o envíen a sus propios chicos a luchar al extranjero.

A los grupos radicales, estamos pidiendo que dejen de participar en cualquier acción que pueda ser malinterpretada por los gobiernos y cree más
violencia.

Nosotros, la gente de la tierra, por lo tanto declaramos que ejercitaremos nuestros derechos de vivir en PAZ con cada uno, y que no utilizaremos la violencia bajo ninguna circunstancia contra otro ser humano.

Recomendamos: Símbolo de PAZ en Santiago de Chile

blog comments powered by Disqus
Inicio | Noticias | En acción | Principios | El Movimiento | El Mensaje | Materiales | Quienes somos | Reflexiones
| | Mapa del sitio | Correo
Desarrollado por Atarraya: tejedores de saber social